terça-feira, 26 de janeiro de 2010

su estrella fufaz

fugazYo soy sólo un pequeño punto de luz en el espacio celeste inconmensurable.
pero cuando sigo mi camino por el cielo, sé que en la tierra hay siempre una alma soñadora que me ve,
y en mi, pone sus deseos más profundos,
Yo os acolho, siempre! Y le vuelvo la esperanza para nunca dejar de creer.
cuando la noche se ha ido y llega el día, el sol, tienden a olvidarme, incluso aquellos que confiaron en mí sus sueños.
Pero yo no los olvidao, y todo lo que puedo .. muevo, haciendo que el Universo conspira a su favor.
Cuando mi camino llega a su fin, y se le concedió el deseo, muchos ni siquiera darme las gracias. Todavia no me detengo!
Sin embargo, debo ayudar a los que piden ayuda. porque la confirmación de que lo que me propuse hacer,
esto hice bien hecho, y la felicidad de aquellos que alguna vez creyó en mí, es mi recompensa.

Nenhum comentário:

Postar um comentário